martes, 4 de septiembre de 2012

Mi descripción

SHERYN GUILLOT CASAB

Mido1.65 m. y soy de complexion delgada. Tengo los ojos color verde, ceja delineada, nariz chica, labios medianos, pocas pestañas y cabello largo medio ondulado color castaño claro.
Me considero una niña inteligente, honesta, respetuosa, responsable y noble.
Soy muy penosa pero una vez que le agarro confianza a los demás soy abierta. Algo que no me gusta es que me desespero y frustro muy rápido cuando las cosas no me salen bien o como yo quiero, y que soy super indecisa. Soy muy sensible y sentimental, la mayoria de las veces se me quedan grabado lo que la gente dice de mi y eso hace que actue de tal manera con ellos. Muchos cuando no me conocen, de simple vista piensan que soy un poco especial y dicen que mi mirada los intimida. En parte si soy muy especial, en cuanto a las cosas que tengo, con la gente con la que me junto y hasta en comidas y así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario